Distribuidor exclusivo de CANAMEXCOM para Colombia
360 Security Solutions Representantes Canamex Red Privada de TeraMensajes

Red Privada de TeraMensajes

Red Privada de TeraMensajes

360 Security Solutions somos representantes exclusivos de CANAMEX para el servicio privado de mensajes.

¿Qué tan importante es para sus operaciones el mantener absoluta privacidad y seguridad de sus mensajes móviles?

Muy seguido oímos que individuos no autorizados logran penetrar computadoras corporativas e institucionales, y se llevan información privada y crítica. Así como estos individuos logran acceso a los archivos de correo electrónico, también pueden tener acceso a sus mensajes móviles en tránsito o archivados en los servidores de las compañías celulares.

¿Qué se puede hacer para la protección de sus mensajes móviles?

Sabemos con certeza que los mensajes populares SMS que comúnmente se usan para enviar y recibir mensajes en los teléfonos, están muy lejos de estar protegidos. Además, los mensajes SMS pueden perderse y uno nunca sabe cuándo van a ser entregados a su destino. Sucede lo mismo con el correo electrónico.

Instituciones como el Gobierno, Ejército, Bancos, Hospitales y otros sectores institucionales y corporativos que manejan mensaje móviles críticos y privados, no pueden correr el riesgo de mantener sus mensajes móviles almacenados en servidores fuera de su control, o de ser interceptados por extraños.

Por ejemplo, es obvio pensar que los mensajes enviados usando BlackBerrys, aunque podrían estar encriptados durante su viaje, están almacenados en forma legible en sus servidores. Claro que existen políticas de confidencialidad, pero no detiene a que técnicos e individuos no autorizados puedan tener acceso a sus mensajes.

La mejor forma de proteger a sus mensajes móviles es que usted los tenga bajo su propia custodia, en sus propios servidores, protegidos por sus 'firewalls', pero además, con acceso físico restringido y controlado.

Estas metas, y otras de gran importancia que aquí se mencionan, se logran al instalar la Red Privada de TeraMensajes. Así se logra, fundamentalmente, que los TeraMensajes viajen de punto a punto, entre computadoras y teléfonos inteligentes, protegidos por alta encripción. Además se logra que no sean almacenados en ninguna otra parte, más que solamente en sus propios servidores corporativos. Esto elimina la posibilidad de que la gente que no está autorizada, pueda tener acceso.

La Red Privada de TeraMensajes

  • La Red Privada de TeraMensajes es un sistema de alta tecnología que permite establecer una red privada completamente independiente de mensajes SMS y del correo electrónico.
  • La Red Privada de TeraMensajes puede tener miles de usuarios con computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Una gran ventaja económica es que no se necesita establecer una nueva infraestructura de red de comunicaciones. TeraMensaje se convierte en su red privada de TeraMensajes utilizando las infraestructuras ya establecidas de LAN, Wi-Fi, el Internet, y de las redes existentes de las compañías de teléfonos celulares, tanto nacionales como internacionales.

Establezca privacidad y seguridad

  • No es necesario conocer el número del celular para que un individuo pertenezca a la Red Privada de TeraMensajes. De esta manera, se mantiene la privacidad del número del teléfono del usuario.
  • El Administrador de la red asigna a cada persona, un nombre de usuario y contraseña para que puedan tener acceso a la red para enviar y recibir TeraMensajes. De esta forma, se dan permisos para el control de intercambio de TeraMensajes entre los individuos con computadoras y teléfonos inteligentes.
  • La Red Privada de TeraMensajes permite establecer un dialogo seguro y privado entre usuarios con teléfonos inteligentes y con computadoras.

Entrega de TeraMensajes en segundos

  • Los TeraMensajes se entregan en cuestión de segundos, sin importar si los usuarios están en la misma ciudad, en otras ciudades del país o en el extranjero.
  • Un usuario en la red de TeraMensajes puede ver en la computadora o en su teléfono inteligente, si una persona puede recibir su mensaje en ese momento.
  • La persona que envía el mensaje desde una computadora o desde un teléfono inteligente, automáticamente recibe una notificación en el momento en que la persona que recibió el mensaje lo lee.

Los TeraMensajes están protegidos y viajan seguros

  • Cada TeraMensaje que se envía de un teléfono inteligente a otro, o usando computadoras, automáticamente es encriptado con formato AES-256 bits, llave aleatoria, para viajar totalmente protegido de punto a ponto.
  • No hay forma en que un TeraMensaje sea leído por el personal de la compañía de servicio de teléfonos celulares, ni por personal que no esté autorizado.
  • Para mantener la privacidad del historial de mensajes enviados y recibidos, el servidor del sistema de TeraMensajes puede estar localizado en su propia central de computación o en cualquier lugar que sea conveniente para su absoluta protección.
  • Opcionalmente, Canamex Communications ofrece tener al servidor de la Red Privada de TeraMensajes en la nube Canamex, si así fuera más conveniente.
  • Los TeraMensajes no afectan ni interfieren con el uso de mensajes SMS y de correo electrónico operando en el teléfono inteligente.

Si necesita mayor información acerca de este servicio, comuniquese con nosotros:

Teléfono: (57-1)253 4553
Email: info@security360.co
Dirección: Transversal 59 a # 113 - 14
Bogotá Colombia

Seguridad Vial

Equipos y sistemas para la seguridad vial. Alcoholímetros, radares de velocidad, equipos para retenes, herramientas de rescate vial, etc.

Manejo de riesgos siniestros y rescate

Asesoría y equipos de rescate para alta montaña, buceo, paracaidismo, control de incendios, médicos y todo lo relacionado para la atención de emergencias.

Comunicaciones

Asesoría para establecer sistemas de comunicación y suministro de equipos como radiotransmisores, repetidoras, traducción simultánea, comunicación subacuática, etc.
Todos los derechos reservados © 360 Security Solutions Ltda - 2016
Desarrollo Web: